Adobe Marketing Cloud, ¿qué soluciones incluye?

Adobe® Marketing Cloud (AMC), es una colección de productos integrados de marketing online y análisis web de Adobe Systems. Adobe Marketing Cloud incluye un conjunto de productos de análisis, publicidad, optimización de medios, segmentación, redes sociales, gestión de la experiencia web y gestión de contenidos destinados a la industria de la publicidad y alojados en los servicios web de Amazon. Adobe® Marketing Cloud ofrece un conjunto único de capacidades que pueden … Leer más

Event-Triggered Marketing o Marketing activado por eventos en el Hype Cycle 2021 de Gartner

El Event-Triggered Marketing o Marketing activado por eventos es el proceso de identificar, priorizar, categorizar, supervisar y optimizar las conversaciones impulsadas por eventos con audiencias y clientes. Combina competencias críticas de marketing multicanal para llegar al público en el momento adecuado. Según Gartner, las características que definen la tecnología Event-Triggered Marketing son: Nivel de beneficios potenciales: Alto Penetración de mercado: 20% a 50% de la audiencia objetivo Madurez: Early mainstream … Leer más

Mobile Marketing Analytics

Mobile Marketing Analytics o analítica de marketing móvil, mide el comportamiento de los usuarios de aplicaciones y sitios web móviles, lo que permite a los profesionales de marketing optimizar las experiencias móviles, la mensajería y la publicidad. Entre los requisitos de estas herramientas se encuentran la identificación de los atributos del dispositivo, como el tipo de sistema operativo, el tamaño y la resolución de la pantalla. Los análisis del rendimiento … Leer más

¿Qué es Event-Triggered Marketing?

Event-triggered marketing, o marketing desencadenado por eventos, es el proceso de identificar, priorizar, categorizar, monitorear, optimizar y ejecutar conversaciones con audiencias y clientes. Es la estrategia más efectiva que los profesionales del marketing multicanal pueden utilizar para llegar a las audiencias en el momento adecuado. Según Gartner, las características que definen la tecnología Event-triggered marketing son: Nivel de beneficios potenciales: Alto Penetración de mercado: 5% a 20% de la audiencia objetivo … Leer más

Microsoft y Adobe se unen en contra de Salesforce y Oracle

Microsoft y Adobe han anunciado hoy una importante alianza entre Microsoft Azure y Adobe Marketing Cloud. La combinación de esfuerzos y la integración de los productos de Microsoft y Adobe presentan un frente unido en la batalla contra la creciente presencia en la nube de Oracle y el ascenso de Salesforce. Esta alianza convertirá a Adobe en el servicio de marketing preferido para la solución Dynamics 365 Enterprise CRM de Microsoft, servicio … Leer más

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock