Experto en posicionamiento y analítica móvil – Perfiles Digitales

¿Cómo es el experto en posicionamiento y analítica móvil? El experto en posicionamiento y analítica mobile integra la estrategia general de marketing al entorno mobile, igual que se realiza con el resto de canales digitales, con el objetivo de optimizar y mejorar el retorno de inversión (ROI). Se encarga de mejorar la visibilidad y posicionamiento de las aplicaciones mobile (o Apps) en una tienda o App Store a través de … Leer más

Tendencias de Marketing Digital para el 2016

El Marketing Digital ha pasado por una gran transformación en los últimos tiempos y sigue evolucionando a buen ritmo. Como cada año, durante los meses previos al cierre del año en curso, los profesionales del marketing tratan de predecir e intercambiar ideas sobre cuáles serán las tendencias de marketing digital durante el próximo año intentando dar respuesta a la pregunta «¿Qué tendencias de marketing digital podemos esperar en el 2016?». Con … Leer más

Tipos de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se dividen en tres tipos principales: Productivity Apps, Retained Engagement Apps y Commerce Apps. Productivity Apps ayudan a los consumidores a hacer exactamente eso, ser más productivos. Algunas aplicaciones de productividad, tales como Google Maps, proporcionan servicios que se pueden ejecutar de forma independiente en su dispositivo móvil. Estos incluyen aplicaciones como Skype, Dropbox, Citrix GoToMeeting o aplicaciones de fitness. Retained Engagement Apps tienen el objetivo primordial de mantener la … Leer más