Share on Social Media
x linkedintelegram
Steven Woods, co-fundador y director de tecnología de Eloqua, analizó el impacto del lenguaje corporal digital en su libro 'Digital Body Language' donde ofrece herramientas y técnicas para aprender a leer el lenguaje corporal digital.
‘Digital Body Language’ de Steven Woods, co-fundador de Eloqua

Digital Body Language, o lenguaje corporal digital, es la suma de todas las actividades digitales de un usuario que podemos recopilar a través de su interacción con un sitio web o redes sociales. Cada correo electrónico que abre o en el que hace clic, cada visita web, cada formulario que rellena, cada búsqueda en Google, cada sitio de referencia publicado en medios sociales, y cada seminario al que asiste forman parte del lenguaje corporal digital. 

En la actualidad los equipos de marketing y ventas aprovechan las plataformas de automatización de marketing como HubSpot o Marketo diseñadas para leer y realizar un seguimiento del lenguaje corporal digital de los clientes potenciales que visitan los sitios webs. A partir de la interacción de los usuarios con los contenidos de los sitios web, un software de automatización de marketing es capaz de obtener datos que alimenta los procesos de compra y ofrece a los equipos de venta una mayor probabilidad de cierre.

Steven Woods, co-fundador y director de tecnología de Eloqua, analizó el impacto del lenguaje corporal digital en su libro ‘Digital Body Language‘ donde ofrece herramientas y técnicas para aprender a leer el lenguaje corporal digital. Según el autor, existen 10 aspectos esenciales para comprender Digital Body Language de los leads:

 

Share on Social Media

1 comentario en «Digital Body Language, o lenguaje corporal digital»

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO