Cómo la inteligencia artificial está transformando la logística en el comercio electrónico

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una de las industrias más lucrativas a nivel mundial. Sin embargo, el crecimiento acelerado de las ventas en línea también ha planteado desafíos logísticos significativos. Aquí es donde entra en juego la inteligencia artificial (IA). La IA está transformando rápidamente la logística en el comercio electrónico, ofreciendo soluciones innovadoras para optimizar las operaciones y mejorar la … Leer más

Certificaciones y cursos de Salesforce, tu futura carrera está en Trailhead

Salesforce es líder en cloud computing por lo que las certificaciones de Salesforce son unas de las más demandadas del mercado laboral y se espera que tengan una gran proyección en los próximos años. Añade una certificación de Salesforce a tu currículum y mejora tus posibilidades de contratación. Las certificaciones de Salesforce están dirigidas para cualquier profesional que quiera desarrollar su carrera con esta tecnología líder de mercado. Tener un certificado … Leer más

Qué es Marketing multicanal o Multichannel Marketing?

El marketing multicanal es la optimización del engagement del cliente de acuerdo a la forma en que los clientes desean conectarse, ir de tiendas y comprar a través de canales digitales y tradicionales. Está orquestado para construir interacciones continuas que crean experiencias medibles, diferenciadas y convincentes. Según Gartner, las características que definen la tecnología Marketing multicanal son: Nivel de beneficios potenciales: Alto Penetración de mercado: 20% a 50% de la … Leer más

Predictive B2B Marketing Analytics 2016 – 2018

Las aplicaciones basadas en SaaS que utilizan los profesionales de marketing B2B y los representantes de desarrollo de ventas con modelos de ciencia de datos/machine learning que aprovechan tanto los datos internos (de los sistemas de gestión de leads de CRM y automatización de la fuerza de ventas) como los externos (de las bases de datos de medios sociales, públicas y privadas) para identificar segmentos, cuentas y clientes potenciales con … Leer más

Digital Body Language, o lenguaje corporal digital

Digital Body Language, o lenguaje corporal digital, es la suma de todas las actividades digitales de un usuario que podemos recopilar a través de su interacción con un sitio web o redes sociales. Cada correo electrónico que abre o en el que hace clic, cada visita web, cada formulario que rellena, cada búsqueda en Google, cada sitio de referencia publicado en medios sociales, y cada seminario al que asiste forman … Leer más