¿Qué es Shoppable Media?

Shoppable Media se refiere a vídeos, imágenes y otros formatos de medios enriquecidos que activan transacciones comerciales cuando un usuario selecciona un objeto que representa mercancía exhibida (como un botón en una imagen o vídeo de un vestido o gadget). Están disponibles versiones de escritorio, móviles y basadas en TV. Este tipo de formatos incluyen los medios de comunicación propios y ganados (tales como libros visuales de compras online), así como … Leer más

Tendencias 2018 para Social Media

¿Cómo planeas socializar tus redes sociales en 2018 y llegar a tu público objetivo. Si creías que este año terminará más o menos igual que el anterior es que estás pasando por alto el progreso de la tecnología que, aunque a pequeña escala, está evolucionando constantemente. De cara a este 2018 encontramos varias tendencias muy importantes que marcan cómo se desarrollará la evolución de social media en 2019. Estas son siete de … Leer más

¿Qué es el «Dark Social», algo de lo que debería preocuparme?

Si trabajas como analista de marketing digital para una marca y alguna vez has necesitado investigar tus fuentes de tráfico utilizando tu herramienta favorita de análisis web, puedes haber notado un gran agregado de tráfico «directo» y seguro te habrás preguntado de qué se trata. En este post describiremos de dónde proviene en realidad ese tráfico directo, porque aunque exista gente que teclee largas URLs en el navegador para acceder a tu sitio, … Leer más